Ministerios Mundiales Ebenezer

Ebenezer World Ministries

Articulos de Fe

Las Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son inspiradas por Dios y son la revelación de Dios al hombre. read more

Ebenezer Youth

The Youth Ministry is an internal Ministry of the Church.  read more.

Awana Clubs

Es un club de Niños con bases bíblicas que enseñan el evangelio.  read more

  • Oración matutina (en el santuario del templo)
  • Escuela de Desarrollo Ministerial
  • Celebrando la recuperación
  • AWANA

Programas Populares

"Coming soon."

J.A

"Coming soon"

B.A

Testimonios

Ministerios Mundiales Ebenezer

Fue fundada
En 1962 en la esquina de Florence Ave y Miramonte. En 1970 la “Iglesia Bautista Ebenezer”, afiliada a American Baptist Churches, se trasladó al lugar actual, comprando una sección muy pequeña en la esquina de Pacific Blvd. y Cudahy St.

Con el tiempo se compraron los negocios y casas adjuntas hasta tener el edificio y las instalaciones actuales. En 1982 el pastor fundador, Miguel de la Rosa, establece los grupos celulares, los cuales empiezan a producir gran crecimiento a la En 1987, el pastor De la Rosa renuncia al pastorado por motivos de salud, y Melvin Acevedo asume el pastorado.

Desde 1988, la “Iglesia Bautista Ebenezer” continúa su crecimiento, tanto interno como también en el campo misionero, razón por la cual el pastor Melvin se ha rodeado de un equipo que le asista en las labores pastorales.

Actualmente el equipo que le asiste está conformado de los siguientes hermanos, quienes trabajan a tiempo completo o medio tiempo: el pastor asistente Fabián D. García; el pastor asociado German L. Mayén; el director de Escuela de Desarrollo Ministerial, Marco Antonio Hernández; el facilitador de evangelismoAmérico Munguía.

Actualmente la iglesia “Ministerios Mundiales Ebenezer” sostiene a varios pastores de misiones en México, uno en Las Vegas, y parcialmente a ministros en los Estados Unidos de América. Tenemos una gran expectativa en la fidelidad de Dios, en la que juntos, como cuerpo de Cristo, podemos lograr.