ebenezer

ministerios 

mundiales

our history

PASTOR GENERAL: MELVIN ACEVEDO

Ministerios Mundiales Ebenezer

Con el tiempo se compraron los negocios y casas adjuntas hasta tener el edificio y las instalaciones actuales. En 1982 el pastor fundador, Miguel de la Rosa, establece los grupos celulares, los cuales empiezan a producir gran crecimiento a la En 1987, el pastor De la Rosa renuncia al pastorado por motivos de salud, y Melvin Acevedo asume el pastorado.

Desde 1988, la “Iglesia Bautista Ebenezer” continúa su crecimiento, tanto interno como también en el campo misionero, razón por la cual el pastor Melvin se ha rodeado de un equipo que le asista en las labores pastorales.

Actualmente el equipo que le asiste está conformado de los siguientes hermanos, quienes trabajan a tiempo completo o medio tiempo: el pastor asistente Fabián D. García; el pastor asociado German L. Mayén; el director de Escuela de Desarrollo Ministerial, Marco Antonio Hernández; el facilitador de evangelismoAmérico Munguía.
Actualmente la iglesia “Ministerios Mundiales Ebenezer” sostiene a varios pastores de misiones en México, uno en Las Vegas, y parcialmente a ministros en los Estados Unidos de América. Tenemos una gran expectativa en la fidelidad de Dios, en la que juntos, como cuerpo de Cristo, podemos lograr.

MINISTERIOS MUNDIALES EBENEZER         Fue fundada en 1962 en la esquina de Florence Ave y Miramonte. En 1970 la “Iglesia Bautista Ebenezer”, afiliada a American Baptist Churches, se trasladó al lugar actual, comprando una sección muy pequeña en la esquina de Pacific Blvd. y Cudahy St.

ministerios mundiales ebenezer

"Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor. No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare. Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne." - Salmos 102:1-5 (RVR)


Dedicada a honrar y glorificar a Dios con vidas consagradas que expresen alabanza y adoración.  Que le da la bienvenida a toda persona que busca a Dios.  Centrada en el evangelio y basada en la Palabra de Dios.  Apasionada por alcanzar a las personas con el evangelio de Cristo.

Comprometida con la formación de discípulos de Jesucristo, que tengan como evidencia el carácter de Cristo en sus vidas y la participación fructífera en la misión de Dios para la iglesia.

Dispuesta a facilitar la asimilación de los nuevos creyentes al compañerismo de la familia de la fe en la iglesia local.

Organizada para facilitar la trasformación de los matrimonios, familias, e influenciar nuestras comunidades, ciudades y naciones para la gloria de Dios.

​Diligente en servir y amar a las personas dentro y fuera de la iglesia local.ü Encausada a la evangelización de nuestras comunidades y el cumplimiento de la “Gran Comisión” en las naciones por medio de las misiones cristianas.