Ebenezer Youth

The Youth Ministry is an internal Ministry of the Church.  read more.

Awana Clubs

Es un club de Niños con bases bíblicas que enseñan el evangelio.  read more

Estimado(a) hermano(a):

Enero 2017



Razones bíblicas por las que podemos vencer todos los días del 2017

Porque Dios ha prometido estar con nosotros como un Poderoso Gigante:

"Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada." (Jeremías 20:11; RV 1960).

Porque Dios ha prometido mantenernos sin caída:

"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén." (Judas 1:24,25; RV 1960).

Porque, si permanecemos en Jesús, El nos ha prometido que permaneceremos en El, y que daremos mucho fruto, y nuestro fruto permanecerá:

"Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada." (Juan 15:5; Dios habla hoy).

Porque somos "supervictoriosos" en Jesucristo:

"Pero Dios, que nos ha amado, nos hace salir victoriosos de todas estas pruebas." (Romanos 8:37; La Palabra (España)).

Porque Dios ha prometido estar con nosotros TODOS LOS DIAS:

"Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos" (Mateo 28:20; Nueva traducción viviente).

Porque Dios ha dicho que no habrá ninguna tentación que no podamos resistir:

"Hasta ahora, ninguna prueba os ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito." (1a. Corintios 10:13; La Palabra (España)).


Porque Dios es fiel:

"Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel; porque él jamás rompe su promesa." (2 Timoteo 2:13; Traducción en lenguaje actual).

Porque Dios nos ha convertido en ¡personas nuevas!:

"Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!" (2a. Corintios 5:17; Nueva traducción viviente).

Porque Dios nos ama:

"Ustedes son hijos de Dios, y él los ama. Por eso deben tratar de ser como él es." (Efesios 5:1; Traducción en lenguaje actual).

Ministerios Mundiales Ebenezer

Ebenezer World Ministries

Articulos de Fe

Las Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son inspiradas por Dios y son la revelación de Dios al hombre. read more