Ministerios Mundiales Ebenezer

E B E N E Z E R  W O R L D  M I N I S T R I E S

"Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor. No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare. Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne." - Salmos 102:1-5 (RVR)




Dedicada a honrar y glorificar a Dios con vidas consagradas que expresen alabanza y adoración.  Que le da la bienvenida a toda persona que busca a Dios.  Centrada en el evangelio y basada en la Palabra de Dios.  Apasionada por alcanzar a las personas con el evangelio de Cristo.

Comprometida con la formación de discípulos de Jesucristo, que tengan como evidencia el carácter de Cristo en sus vidas y la participación fructífera en la misión de Dios para la iglesia.

Dispuesta a facilitar la asimilación de los nuevos creyentes al compañerismo de la familia de la fe en la iglesia local.

Organizada para facilitar la trasformación de los matrimonios, familias, e influenciar nuestras comunidades, ciudades y naciones para la gloria de Dios.

​Diligente en servir y amar a las personas dentro y fuera de la iglesia local.ü Encausada a la evangelización de nuestras comunidades y el cumplimiento de la “Gran Comisión” en las naciones por medio de las misiones cristianas.